Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:13 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2013

Inauguran la nueva Escuela de Policía sede Campana

En la mañana de hoy, tal como había sido anticipado, se llevará a cabo el acto oficial de inauguración de la Escuela de Policía Sede Descentralizada Campana.

La nueva Escuela de Policía sede Campana ya se encuentra operativa y funcional en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 de Campana.   Unos 65 cadetes que integran la primera camada de aspirantes, ya cumplen con sus actividades de formación bajo la dirección del Comisario Fernando Kalemberg, y comenzaron las clases en la institución policial.   Vale recordar que días atrás, los cadetes participaron de la jura de la bandera en un acto realizado en la localidad de Luján, el cual fue encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.   No obstante, además de las clases dictadas en la Escuela Técnica campanense, los estudiantes reciben instrucción de tiro y actividades físicas, también en la ciudad. Se espera que una vez recibidos, brinden servicio en los distintos municipios que impulsaron la creación de la sede local, como lo son Campana, Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz.   El encuentro, del que participarán los intendentes de Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz, Osvaldo Cáffaro y Stella Maris Giroldi y Adrián Sánchez respectivamente, y para el que se espera la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal y la subsecretaria de Planificación de la cartera bonaerense Lic. Silvia La Ruffa.    El acto se desarrollará en la Jefatura Departamental Zárate-Campana, ubicada en Av. Balbín y Castilla, a las 10.00hs.

COMPARTIR:

Comentarios