Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 19:07 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2013

Una vecina de Capilla perdió el trabajo por culpa del servicio ferroviario

El pasado domingo 23, el matutino La Nación publicó una nota de Felicitas Sánchez, bajo el título "Desde Tigre hasta Retiro, en vagones flamantes, pero sin calefacción", en la que aparte de describir la situación del servicio ferroviario del ramal Mitre, se aborda la situación del servicio y las consecuencias personales de los pasajeros.

En efecto, luego de describir el estado del servicio ferroviario en cuestión, el artículo señala:

La situación para los que dependen del tren para ir a trabajar es apremiante. Cristina Fleitas vive en Capilla del Señor y trabajaba como empleada doméstica en Olivos. Llegó tarde tantas veces que perdió el empleo. "Por culpa de este tren empecé a llegar tarde, y llegó un punto en que ya no me creían que era siempre porque el tren había salido tarde. Traté de cambiar y venir en colectivo, pero sale mucho más caro y no me querían pagar el viático, así que me quedé sin trabajo", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios