Adrián Pérez se suma a las filas del massismo
La movida de Berni en la Segunda Sección
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 05:11 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    2 de julio de 2013
Etchegaray replicó a Lorenzetti
El titular de la Corte denunció que lo investigan. El titular de la AFIP aseguró que es un procedimiento normal de esa dependencia.

Mucho se ha publicado al respecto, calificando el hecho como una avanzada contra los jueces “independientes”. 
 
El escándalo empezó cuando Ricardo Lorenzetti denunció que la AFIP lo investigaba a él y a su familia. Lo enmarcó entonces en una embestida judicial por parte del kirchnerismo. Ello provocó que la Corte Suprema de Justicia de la Nación emitiera un duro comunicado donde se habló de un eventual avance sobre la justicia por parte de esa entidad recaudadora. 
 
Ayer, el titular de la AFIP debió salir a aclarar el asunto. Lo hizo a través de una conferencia de prensa donde señaló que la investigación no alcanzaba al titular de la Corte, aunque sí a sus hijos, como propietarios de una sociedad llamada “Ratio”, que mostraría "inconsistencias" en sus declaraciones.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet