Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 13:16 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de octubre de 2013

Sánchez participó de la final de los Juegos BA en General Rodríguez

En la mañana de ayer, en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez se realizó el acto de inauguración de la final de los Juegos BA de la región cinco, donde hubo medallas doradas para Exaltación de la Cruz.

Ayer, en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez se realizó el acto de inauguración de la final de los Juegos BA de la región cinco. Este encuentro reúne a más de tres mil participantes que representan a los municipios de Cañuelas, Navarro, Marcos Paz, Las Heras, Suipacha, Mercedes, San Andrés de Giles, Lujan, Exaltación de la Cruz, Campana, Zárate, Pilar, Escobar y General Rodríguez. Durante el día competieron en Fútbol Especial, Futsal, Hockey, Vóley, Handball, Ajedrez, Cross (Atletismo), gimnasia aeróbica especial, Tenis y básquet.

En la ceremonia inaugural se premió a los representantes de los Adultos Mayores de General Rodríguez,  que participaron en la Final de los Juegos BA, en Mar del Plata.

El Intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri  agradeció a todos los presentes por estar compartiendo esta jornada en el Municipio.

El Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, destacó en su discurso que el deporte es una de las herramientas más eficaces para que nuestra sociedad y los jóvenes sigan desarrollándose.

El Intendente de Exaltación de la Cruz Adrián Sánchez, saludo a los jóvenes y los arengo a la práctica deportiva para una mejor calidad de vida.

Estuvieron presentes el Coordinador de los Juegos BA, Mariano Flores, el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández, los Directores de Deportes de los Municipios.

Exaltación de la Cruz obtuvo una medalla dorada en básquet y una en ajedrez y será sede el 1 de noviembre de la final provincial de natación que se desarrollara en el Complejo Andrés Salgado

COMPARTIR:

Comentarios