Se aprobó el proyecto de creación de la Oficina de Conciliación
Vecinos de Pavón mantuvieron una reunión con las autoridades municipales
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 22:42 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  27 de noviembre de 2013
Sakura: Robaron, huyeron y se encajaron
Anoche, pasadas las 22 hs, un grupo de delincuentes irrumpieron en una casa del Barrio Parque Sakura, mientras se desarrollaba una cena de amigos entre 4 matrimonios los delincuentes ingresaron a cara descubierta y armados. Robaron, huyeron, fueron perseguidos, se encajaron y abandonaron el botín.

Anoche, pasadas las 22 hs., un grupo de entre 4 y 5 delincuentes irrumpieron en la casa del vecino Jorge Pérez mientras cenaba con amigos (4 matrimonios). Los delincuentes, que ingresaron a cara descubierta y armados, los redujeron y les sustrayeron todo tipo de objetos de valor.

Cometido el hecho, los malvivientes huyeron en dos vehículos, uno de los cuales pertenecía a las víctimas.

Sin embargo, un móvil que patrullaba Sakura y el rápido accionar policial dio lugar a una persecución que terminó con un vehículo encajado en el barro (el Sandero que habían sustraído) y el FIAT Línea en el que se desplazaban los delincuentes cayó en una zanja.

Los delincuentes se profugaron pero lo elementos robados, en su mayoría) quedaron en los vehículos abandonados.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anochecer Boreal

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet