En Cardales robaron los Consultorios del Sol
Volvieron los robos de bombas?
Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 00:41 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  LOCALES  4 de febrero de 2014
Deplorable situación del acceso a Sakura
Nada de mantenimiento. Confusas responsabilidades y jurisdicciones. Abandono. Un lamentable cóctel que da como resultado la situación que padecen los cientos de vecinos del Barrio Parque Sakura.

En un punto donde se confunden jurisdicciones y sus consecuentes responsabilidades, entre el consecionario de la Ruta 8 (Corrdeor Central), la empresa constructora de la Autopista (Electroingeniería) y el mismo municipio, se genera una zona de desastre que atenta directamente contra la calidad de vida de cientos de vecinos.

La realidad indica que esta situación se replica en 'todos los accesos' a los barrios que integran el corredor de la ruta, entre los kilómetros 69 y 78 de la Ruta 8.

En muchos casos, el estado de descalce de la ruta, sumado al deterioro de banquinas y calles de acceso, suma un elevado riesgo de accidente para el tránsito local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet