Marea Roja: Continúa vigente la prohibición de consumo de 'moluscos bivalvos
Vialidad inspeccionó las obras de la Autovía Ruta 6

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:22 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  20 de enero de 2015
El 1º de Febrero cierra la inscripción al PRO.CRE.AR
La dirección de Tierras y Vivienda del municipio, informó que el viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del programa PRO.CRE.AR, y recordó que la inscripción al mismo finaliza el domingo 1º de Febrero.

La dirección de Tierras, a cargo del Dr. Carlos Tucci, informa que el viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del programa PRO.CRE.AR, en el que participarán todas aquellas personas que ya están anotadas y a su vez quienes aún no lo estén se pueden seguir anotando en los próximos días. La inscripción al mismo finaliza el domingo 1º de Febrero y se realiza desde la web www.procrear.anses.gob.ar.

Las líneas participantes serán La línea Construcción, La línea Refacción, las líneas Ampliación / Terminación y la línea Compra de terreno y construcción.

  • La Línea Construcción está destinada a aquellas familias que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que desean acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
  • La Línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.
  • En tanto, las Líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2.
  • La Línea Compra de terreno y construcción está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos. El diseño de la vivienda a construir debe corresponder a uno de los modelos de casas que PRO.CRE.AR. ofrece en forma gratuita, lo que permite ahorrar tiempo y costos en la realización de la obra.

Al respecto, Diego Bossio, Director de la ANSES y Presidente del Comité de PRO.CRE.AR, señaló: “Queremos que el 2015 sea el año de PRO.CRE.AR. Vamos a multiplicar los esfuerzos y los recursos para que más familias puedan tener su hogar. Este programa es un ejemplo de coordinación entre distintos organismos y ministerios públicos. Se ha manejado con absoluta transparencia y claridad para que todos los argentinos pudieran hacer realidad el sueño de la casa propia. Este año queremos que el impacto de PRO.CRE.AR. sea mayor al de 2014, y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Tierras y Viviendas sita en el Palacio Municipal, Rivadavia 411 Capilla del Señor, los días lunes a viernes en el horario de 08 a 14 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 20.00 a 22.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet