Cómo nos afecta el paro de mañana?
Al final, se baja o lo bajan?

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:56 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    6 de junio de 2015
El abrazo del oso
Desconcierto en las filas del massismo, con la renuncia de Francisco De Narváez a la precandidatura por la gobernación bonaerense, para forzar a Massa a bajar a la provincia para competir con Vidal.

Así, sin pena ni gloria, parece naufragar el sueño "Massa Presidente". en medio de un torbellino generado por sus propias acciones y omisiones, mostrando una gran falencia para la conducción política, lo han llevado a bajar sus aspiraciones de la Nación a la Provincia, para terminar compitiendo con una precandidata que no levanta en las encuestas, víctima de una operación que parece haber sido pergeñada por Macri y De Narváez.

La renuncia de Francisco De Narváez a la precandidatura por la gobernación bonaerense exhibió la atomización de las propuestas que pretenden competir con el Frente para la Victoria. Una historia que comenzó con el salto del Lole Reutemann y la convención de la UCR.

A cinco días del cierre ante la Justicia Electoral de los frentes electorales de cara a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), los partidos de la oposición no pudieron configurar una propuesta competitiva en territorio bonaerense.

A la espera de una "gran interna de todos los sectores", el massismo promovió la salida de Francisco De Narváez de la anunciada candidatura a la gobernación. Y queda expuesto el sector de Sergio Massa "entregando" su capital político a la espera de que Mauricio Macri acepte el convite.

Massa y el "Colorado" habrían convenido esta estrategia para poner la presión en Macri, quien en las últimas horas sin hesitar dijo "no" a posibles acuerdos.

De Narváez y Carrió entienden que para vencer al kirchnerismo deben unirse todos, aunque piensen países diferentes.

La debilidad de Massa se acentuó con la noticia que dio el 21 de febrero pasado 'Lole' Reutemann, cuando este apostó por Macri a pesar de que semanas atrás había anunciado un acercamiento al massismo.

Y después llegó la convención radical, aprobando la adhesión al PRO, y las encuestas hicieron el resto para que los intendentes 'renovadores' tomen el teléfono y se comuniquen con la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 17.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet