La flamante AFI pidió a la Justicia que se libre la "circular azul" en busca de Stiuso
Cristina, ante la Asamblea General de la ONU: "Las finanzas no pueden seguir manejando la política"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 02:37 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    29 de septiembre de 2015
Histórico: Con el 28% de aumento salarial, se firmó la primera paritaria de la historia para el personal doméstico
El incremento salarial se concretará en dos tramos, siendo el primero del 21 por ciento desde este mes, y en forma retroactiva, y el segundo será "no acumulativo", del 7 por ciento a partir de diciembre.

Este mediodía, en el Ministerio de Trabajo, el sindicato de personal doméstico llegó a un acuerdo en el marco de las negociaciones paritarias salariales, la primera de la historia del gremio: se estableció un aumento del 28 por ciento, que regirá entre septiembre de 2015 y agosto de 2016.
 
El sindicato de personal doméstico alcanzó el primer acuerdo salarial de su historia. El aumento del 28 por ciento se concretará en dos etapas: la primera, del 21 por ciento desde este mes de septiembre, y en forma retroactiva, y la segunda, será "no acumulativa", del 7 por ciento, y a partir de diciembre.
 
Los sindicatos de personal doméstico y su contraparte empleadora acordaron ante la cartera laboral el primer acuerdo paritario de la historia del gremio, que regirá desde el corriente mes de septiembre hasta agosto de 2016, cuando las partes se verán las caras nuevamente en la mesa de negociaciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet