Sánchez dio a conocer su nuevo gabinete
La nueva economía de la era M

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 14:49 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    18 de diciembre de 2015
La comunidad de Robles entregó donaciones a los Bomberos Voluntarios
En la tarde de ayer, un grupo de vecinos de Parada Robles, se acercó al cuartel de Capilla del Señor a fin de hacer entrega de los materiales adquiridos en el evento solidario Ayudanos a Ayudar .

Vecinos, integrantes de Cultura Robles, aspirantes a bomberos, integrantes de la Comisión del Club Social y Deportivo Robles junto a representantes de Boreal, llegaron en la tarde de ayer al Cuartel de Capilla del Señor de nuestros Bomberos Voluntarios, para hacer entrega de un bote de fibra de vidrio, con sus respectivos remos, soga de amarre y dos linternas sumergibles.

Los materiales fueron adquiridos con fondos recaudados en el Festival Solidario, Ayudanos a Ayudar, realizado el pasado 5 de Septiembre, en el Club Social y Deportivo de Robles.

Dichos fondos pudieron obterenrse merced a la colaboracióon de vecinos mediante el pago de un bono contribución que se vendía en la entrada de dicho festival, como así también con la venta de alimentos y bebidas en la Cantina instalada en dicha ocasión.

El total recaudado alcanzó los $16.720, de los que se utilizaron $11.400 en la compra del bote, los remos y las dos linternas, y otros $300 en la soga. El saldo remanente de $4.570 quedó a resguardo para la compra de más materiales para los bomberos de Robles.

Por otra parte, los asistentes colaboraron con la entrega de productos de limpieza, los que quedaron almacenados en el Club para eventuales futuros eventos climáticos.

 

Desde Boreal queremos agradecer, especialmente, a los vecinos que se acercaron a colaborar, a los artístas locales que hicieron posible el espectáculo (Mobius - Rabiosa - Equivocados - Mica Ipiñazar - Sabor a Cumbia - Pato Pop - Elizabet Thieri - 5 Puentes & Medio - Gustavo Deus - Los Pynandi - y el cuerpo de baile Sentires de mi tierra) al Consejo de la Musica local, a Fotoluz - sonido e iluminación para eventos, a la Comisión Directiva del Club de Robles, a la Sociedad de Fomento de Comarca del Sol y a los aspirantes a bomberos de nuestro pueblo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 17.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet