Se colocó el primer marcapasos en el Hospital Municipal San José
Velóz operativo policial permitió recuperar un ciclomotor robado

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 02:15 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  15 de enero de 2016
Amplían el servicio para la emisión de registros de conducir
El municipio ha dividido la Dirección de Mesa de Entrada de la de Registros de Conducir, que originalmente funcionaban ambas bajo una misma dirección.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz ha dividido la Dirección de Mesa de Entrada de la de Registros de Conducir, originalmente funcionaban ambas bajo una misma dirección. Por tal motivo queda a cargo de Mesa de Entrada, Carlos López y de Registros de Conducir, Benjamin Vittori.

Al respecto, Vittori explicó que “con buen criterio se decidió dividir estas dos direcciones para darle un mejor funcionamiento. El objetivo es seguir profundizando y mejorando el área, hemos incorporado una segunda maquina para la generación de licencias, hasta este entonces contábamos con una sola maquina para todo Exaltación de la Cruz, teniendo en cuenta que se hacen alrededor de 30 registros diarios por lo que la demanda superaba la capacidad técnica con la que contábamos. Además prevemos que en el trascurso de este año podamos instalar una tercer maquina en la localidad de Los Cardales, generando un mejor servicio y evitando el desplazamiento de los vecinos de aquella localidad hacia Capilla del Señor para iniciar su trámite, ya sea de renovación o primera licencia”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet