LOCALES  15 de enero de 2016

Amplían el servicio para la emisión de registros de conducir

El municipio ha dividido la Dirección de Mesa de Entrada de la de Registros de Conducir, que originalmente funcionaban ambas bajo una misma dirección.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz ha dividido la Dirección de Mesa de Entrada de la de Registros de Conducir, originalmente funcionaban ambas bajo una misma dirección. Por tal motivo queda a cargo de Mesa de Entrada, Carlos López y de Registros de Conducir, Benjamin Vittori.

Al respecto, Vittori explicó que “con buen criterio se decidió dividir estas dos direcciones para darle un mejor funcionamiento. El objetivo es seguir profundizando y mejorando el área, hemos incorporado una segunda maquina para la generación de licencias, hasta este entonces contábamos con una sola maquina para todo Exaltación de la Cruz, teniendo en cuenta que se hacen alrededor de 30 registros diarios por lo que la demanda superaba la capacidad técnica con la que contábamos. Además prevemos que en el trascurso de este año podamos instalar una tercer maquina en la localidad de Los Cardales, generando un mejor servicio y evitando el desplazamiento de los vecinos de aquella localidad hacia Capilla del Señor para iniciar su trámite, ya sea de renovación o primera licencia”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios