Es ley la reforma previsional
ARA San Juan: A modo de breve contextualización

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 17:36 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  4 de enero de 2018
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
A raíz de los últimos eventos que ocasionaron cortes de energía, Cepral insta a que los vecinos tomen conciencia de la importancia de mantener los árboles y de no encender fuego, principalmente debajo de la línea de cableado de servicios.

La cooperativa Cepral emitió un comunicado detallando el Reporte de los cortes de servicios correspondientes a los días 2 y 3 de enero.

►Martes 2 de Enero:

Barrio Sakura:

1)     A las 16:08hs.  la caída de una rama de eucaliptus sobre la línea de media tensión provocó un corte de servicio eléctrico y de internet que se extendió hasta las 18:00 hs., a raíz de ello quedaron sin servicio 1454 usuarios. 

2)     La invasión de vegetación lindante entre las calles Rodó y Gutiérrez causó la quemadura de fusibles dejando 925 usuarios sin servicio de Electricidad.

​►Miércoles 3 de Enero:

Barrio El Remanso:

1)      Se prendió fuego para quemar los pastizales debajo de la línea de cableado en la calle El Pajarito y como resultado de ellos se vieron afectadas las líneas telefónicas, quedando 25 usuarios sin servicio.

​Barrio El Zorzal:

1)      En el camino real se produce un corte en las líneas de media tensión producto de la caída de ramas en la calle Canario y Picaflor, dejando sin servicio a 69 usuarios.

Como se puede apreciar, todas las interrupciones en los servicios brindados por nuestra cooperativa se debieron a razones relacionadas con la falta de mantenimiento de la vegetación que invade las líneas de cableado y por negligencia al encender fuego debajo del tendido de cables.

Por otra parte, todavía nuestros equipos siguen trabajando en la reparación de las líneas afectadas por el fuerte temporal del 16 de diciembre pasado.

Les recordamos a nuestros usuarios la prohibición de quemar debajo de la línea de servicios públicos y la obligación de mantener debidamente podados los árboles  para que sus ramas no interfieran con la línea de cableado.

Si se puede evitar, no es un accidente!!!

 José Luis Hermida

Presidente
Cooperativa Eléctrica de Parada Robles



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dos por Semana

de 17.00 a 19.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet