Desbaratan un 'kiosquito' de drogas en Pavón
Todo por CASA

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 02:36 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  1 de noviembre de 2018
Quienes pasen peajes sin pagar deberán pagar multas de hasta casi $10.000
El Gobierno reglamentó la sanción que incluye quita de puntos en el registro para manejar. En caso de que no se identifique al infractor, se multará al dueño del vehículo.

El Gobierno reglamentó una multa que va de los $3.300 hasta los $10 mil para los automovilistas que eviten el pago del peaje en rutas y autopistas del país.

Según el decreto 974/2018 publicado este jueves en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo reglamentó un cambio a la Ley de Tránsito mediante el cual establece la pena "por falta de pago del peaje o contraprestación por tránsito".

La multa establecida va de 100 hasta 300 unidades fiscales y además se le restará un punto de la licencia de conducir al infractor. En caso de que no se identifique al automovilista se sancionará al dueño del vehículo.

La unidad fiscal equivale al menor precio del litro de nafta del mercado, que está en $33.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet