LOCALES  21 de noviembre de 2018

Ingresa a la iglesia por la ventana y le encuentran droga

En horas de la mañana, un individuo ingresó a la Parroquia de Robles por una ventana y terminó detenido también por posesión de picadura de marihuana.

Esta mañana, un individuo que se domicilia en el barrio Jularó, y que habitualmente concurre a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, al encontrara las puertas del templo cerradas, decidió ingresar por una de las ventanas, y ante esta situación las autoridades de la iglesia se comunicaron con la Comisaaría 2º de Exaltación de la Cruz (Robles).

Una vez allí, los efectivos lo aprhendieron y trasladaron a la sede policial, donde se lo encontró en posesión de picadura de marihuana en cantidad que aún no hemos podido confirmar.

Este hombre, que reside en Jularó, según pudimos recavar de vecinos y feligreses, suele asistir a ese templo con dos objetivos: el primero de tipo confesional ya que lo describen como "una persona muy creyente" , y el segundo objetivo es aprovechar los tomas corrientes del lugar para cargar su celular y otros aparatos electónicos ya que en su morada no posee suministro de servicio eléctrico.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios