LOCALES  30 de diciembre de 2018

Se multiplican las muestras de dolor por la aparición sin vida de un joven vecino de Robles

Se trata de Elio Gabriel Duré, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a un costado de la Autopista Panamericana -Ramal Pilar- altura km. 58.

El cuerpo del joven, de 25 años, identificado como Elio Gabriel Duré, fue hallado ayer por la tarde en la banquina de la mano a Capital, a la altura del kilómetro 58, con sentido a Capital Federal, por un transeunte. En tanto, la moto en la que se trasladaba, una moto Suzuki AX 100 azul,, apareció unos 70 metros más adelante por lo que aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fuentes oficiales afirmaron que quien realizó el hallazgo del cuerpo fue un hombre de 38 años que caminaba por el costado de la autovía. Luego de dar aviso al 911, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Pilar 1ª y una ambulancia del SAME cuyos médicos constataron el fallecimiento.

Por el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido y la causa, caratulada como “Averiguación causales de muerte”, recayó en la UFI Nº 4, a cargo de Germán Camafreita.

Mientras, y desde horas de la tarde de ayer ante lo inesperado de este acontecimiento, se multiplican las muestras de dolor en las redes sociales y ambitos vecinales ante la sorpresiva noticia que involucra a una de las familias más numerosas de Parada Robles.

 

fuentes: pilaradiario / pilardetodos / propias

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios