Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 09:39 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

20 de marzo de 2019
La irresponsabilidad de fumigar una escuela
El pasado 11 de Marzo una avioneta realizó la irresponsable y criminal tarea de fumigar un campo lindero a la zona urbana de Robles, incluido el edificio escolar donde funcionan la EP4 y la Técnica 1.




Boreal recibió un sinnúmero de mensajes, audios, fotos y videos que reflejaban la indignación de los vecinos del Barrio Independencia y zona aledaña.

Fue Ana Paula Carballo, madre de dos alumnos de la primaria, quien primero nos alertó con un mensaje de audio sobre la antedicha situación.

Boreal realizó una serie de entrevistas con miembros de la ONG Exaltación Salud, con el Delegado municipal, Adolfo Charrato y con el concejal Emmanuel Martinez, quien al día siguiente presentó un proyecto de Comunicación en la Ssión del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 09.00 a 11.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet