Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:24 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

4 de abril de 2019
La Policía Comunnal esclareció resonantes robos en Los Cardales
Luego de intensas investigaciones, efectivos de la Comisaría de Los Cardales logró esclarecer resonantes y violentos robos producidos en los últimos tiempos en Los Cardales.

El pasado lunes 1º de abril, personal policial de la Comisaría de Los Cardales, perteneciente a la Policía Comunal, a cargo del Comisario Manuel Manteiga, juntamente con personal perteneciente a la Seccional 2ª de San Fernando, llevaron a cabo un allanamiento en una propiedad de Talar de Pacheco.

Allí los efectivos lograron la detención de una persona de sexo masculino y mayor de edad, que resulta ser uno de los autores de los hechos delictivos ocurridos en la localidad de Los Cardales durante los meses de Febrero y Marzo próximo pasados en la inmobiliaria ubicada sobre Avenida San Martín de Los Cardales, y otro hecho cometido en un domicilio particular de Cardales.

Este procedimiento policial fue resultado de tareas de investigación que condujeron al esclarecimiento de los hechos mencionados luego de llevarse adelante varias diligencias establecer la responsabilidad de la persona finalmente detenida.

En el procedimiento se incautaron infinidad de elementos incriminatorios como ser prendas de vestir, armas de fuego, munición de guerra, teléfono celular y el vehículo marca Honda CRV color blanco con la que se movilizaban al momento de cometer el último hecho en la inmobiliaria Berisso de Los Cardales.

El vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro desde mediados del 2018 por parte de una comisaría de Morón, y poseía un impacto de bala producto de la enfrentamienbto en la que viera involucrada en el último hecho, donde personal policial de los Cardales efectuó un disparo contra dicho vehículo en el intento de detenerlo.

Al momento del secuestro de este vehículo se constató que los delincuentes habían colocado un sticker tapando el orificio de bala para disimularlo.

Con estos procedimiento se establece el esclarecimiento de los hechos perpetrados en Los Cardales mientras continúan las investigaciones con el fin de lograr dar con el resto de la banda.



COMPARTIR:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 09.00 a 11.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet