Con más de cien docentes de toda la región, la UNSAdA inauguró su Licenciatura en Gestión Educativa
Mañana Carlos Heller visitará Pilar y estará junto ala Dra. Mirta
Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 22:57 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  9 de abril de 2019
Cayó jefe narco que vivía en El Remanso
Cayeron los "Reyes del Norte": vendían drogas y tenían dos financieras, autos de lujo y un yate. Se realizaron 30 allanamientos y 16 personas fueron detenidas. Decomisaron 6 kilos de cocaína, 4,5 kilos de marihuana, un kilo de cristal, 650 pastillas de éxtasis y 130 dosis de LSD.

Dieciséis personas de la banda conocida como "Reyes del Norte" fueron detenidas en las últimas horas en distintas localidades del conurbano bonaerense, entre ellos en un country de Nordelta, acusadas de comercializar drogas a gran escala.

Según informaron fuentes policiales, la organización criminal tenía dos financieras, y durante los 30 allanamientos realizados para su desarticulación se secuestraron drogas, autos de alta gama y un yate.

Los investigadores venían siguiendo a la banda acusada de comercializar cocaína, LSD, cristal y pastillas de éxtasis a gran escala desde hace un año y sospechan que desde el country de Nordelta monitoreaban la distribución de las drogas.

De acuerdo con la investigación, la banda era liderada por un hombre conocido como "Reyes", quien alternaba domicilios entre Nordelta, un country en Escobar y un barrio semi cerrado en El Remanso, partido de Exaltación de la Cruz.

"A diferencia de otras veces, hoy no estamos en un lugar humilde, vulnerable, como los que suelen utilizar muchos delincuentes para esconderse, sino que nos encontramos a escasa distancia de un barrio de lujo", dijo ante la prensa el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien supervisó el resultado de los operativos.

Y agregó: "Hoy no hay búnkeres sino casas y bienes de lujo porque el narcotráfico no tiene clase social ni lugar de pertenencia y lo vamos a combatir opere donde opere. Estamos dando un golpe al corazón y a la cabeza de estos delincuentes". 

Detuvimos en Zona Norte a 14 personas de una organización narco que vendía cocaína y drogas sintéticas a gran escala. Vivían en casas de lujo, tenían dos financieras, autos de alta gama y un yate que ya fueron incautados. Vamos a fondo contra el narcotráfico, vivan donde vivan.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes lograron capturar a los sospechosos este jueves y decomisar seis  kilos de cocaína, 4,5 kilos de marihuana, un kilo de cristal, 650 pastillas de éxtasis y 130 dosis de LSD.

También se incautó una embarcación tipo yate y ocho vehículos, entre ellos algunos de alta gama: un BMW, una camioneta Range Rover Evoque, Chrysler Cruiser, Fiat 500, Ford Focus, Volkswagen Vento, Renault Kangoo y Peugeot 206.

La causa tramita en el Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo del juez federal Juan Manuel Culotta. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras de amor

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet