Comenzaron los talleres de educación sexual en el distrito
Mariano Pinedo: 'No se puede gobernar desde oficinas en Puerto Madero ni desde una base militar'

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 14:33 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  PROVINCIALES  16 de mayo de 2019
La actividad industrial de la provincia arrojó una caída del 8,8% en el primer trimestre
El Indicador Industrial de FEBA registró un retroceso 7,6% en el mes de marzo de 2019 respecto de igual mes del año 2018.

Las expectativas pesimistas de los industriales PyMEs bonaerenses de cara al segundo trimestre de 2019 se alinean con la situación recesiva del país.

El 73% de los industriales PyMEs bonaerenses consultados esperan que las ventas caigan en dicho período. Por su parte se espera que el empleo de la industria continúe estancado o incluso disminuya, dado que el 53,7% de los industriales estiman que se verán obligados a ajustar a la baja la planta de personal, mientras que un 45% no prevé incrementos de personal.  

La industria nacional mostró en marzo de 2019 una caída del 6,2% acumulando en el primer trimestre del año una merma del 11,1%, afectada por el actual contexto de crisis macroeconómica.

Informe completo

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 17.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet