Bozzani habló sobre la fórmula, la economía, la política nacional y la unidad del peronismo local
Comenzaron los talleres de educación sexual en el distrito

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:41 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  20 de mayo de 2019
Hechos policiales del fin de semana
Durante el pasado fin de semana, efectivos policiales lograron desbaratar y detener a varias personas por variados delitos en distintos puntos del distrito.

Pavón (día sábado 18)

Ante un aviso, personal del Comando de Patrullas se hace presente en un nestablecimiento del Barrio La Sidrera, constatando que dos individuos habían ingresado al mismo con fines de robo, procediéndose a la inmediata detención de uno de ellos (masculino y mayor de edad), mientras que el restante logra darse a la fuga, constatándose que se trataba de una Tentativa de Robo agravado por el uso de arma.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo con celeridad, personal de la Comisaría de Capilla del Señor llevó a cabo varios allanamientos, lográndose dar con el prófugo, también masculino y mayor de edad, procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos, las prendas que vestía en el momento del hecho, incauttándose también marihuana en su poseción. 

Cardales (día sábado 18)

Personal de la Subestación Policial de esa localidad procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad, a quien entre sus pertenencias se le encontró marihuana para consumo.

En la misma jornada, y en un operativo conjunto entre efectivos de Cardales y del Comando de Patrullas interceptan a un vehículo, cuyo conductor masculino y mayor de edad, tenía en su posesión dinero en efectivo y clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, procediéndose a la incautación del vehículo en cuestión y un teléfono celular.

Robles (día sábado 18)

Durante un operativo de control en la rotonda de Sakura,llevado a cabo por personal de la Comisaría de Robles, y luego de proceder a su identificación, se procedió a la aprehensión de una persona mayor de sexo masculino, la que poseía una Orden de Captura vigente por el delito de robo.

Por otra parte, y ante la denuncia de un vecino, efectivos del Comando de Patrullas asistieron a un domicilio en el que minutos antes un hombre había lesionado a otra persona mientras continuaba produciendo disturbios en el lugar, razón por la que fuera detenido y trasladado bajo custodia policial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 17.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.04
59.04

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet