Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:16 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de mayo de 2019

Continúan los operativos policiales en el distrito

En los últimos días, los operativos policiales en marcha han arrojado varios resultados positivos.

Comenzando el pasado lunes 20, personal de la Estación de la Policía Comunal de Parada Robles,  detuvieron a una persona del sexo femenino de 40 años,  en Calle Mitre y Kilometro 70 de la ruta n 8, quien tenia en su poder bagullos marihuana.

El pasado martes 21, personal de la misma dependencia policials, detuvo a una persona del sexo masculino, de 27 años,  en Ruta n 8 km 69.500, quien poseia una Captura por Paradero.

También efectivos de Parada Robles, detuvieron a un hombre de 42 años, quien presentaba pedido de captura. El hecho tuvo lugar en la mañana de hoy, en la ruta 8 km 69, de la localidad de Exaltación de la  Cruz.

Por otra parte, el día jueves personal Estación Policial Capilla del Señor, juntamente con personal del Gabinete de Prevención, procedió a la aprehensión en la via publica de una persona, del sexo femenino, mayor de edad, quien tenía entre sus pertenencias picadura de marihuana.

COMPARTIR:

Comentarios