Vecinos denuncian nueva fumigación en zona escolar
Martín David duro con el desempeño de la presidencia del Concejo Deliberante

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:26 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
Resumen de los últimos hechos policiales
Durante la semana, efectivos policiales lograron desbaratar y detener a varias personas por variados delitos en distintos puntos del distrito.

Parada Robles

El pasado sábado 25, personal asignado al Gabinete Criminológico de la Estación Policial de Robles procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad, en Ruta 192 y calle Córdoba, quien registraba un pedido de paradero.

En la misma fecha, en un control policial realizado por el mismo personal, en La Patria y Media Caña, procedió a la aprehensión de un ciudadano del sexo masculino y mayor de edad, quien circulaba en un vehículo que poseía una VTV adulterada.

En tanto que el pasado martes 28, personal de la Estación Policial de Robles procedió a la aprehensión de otro ciudadano masculino y mayor de edad, en la intersección de las calles Chaco y Corrientes del Barrio Arturo Mateo, a quien al ser registrado se le encontraron entre sus pertenencias "baguyos" de marihuana.

Así mismo, el día Jueves 30, personal del Gabinete Criminológico de la Estación Policial Parada Robles, procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad, quien poseía Pedido de Captura. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del km 21 de la Ruta 192.

Capilla del Señor

El miércoles 29, personal policial de la Estación Policial de Capilla del Señor procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino y mayor de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta denunciada como robada en una investigación en la que interviene la Fiscalía de Pilar.

Los Cardales

Ayer jueves 30, personal policial de la Subestación Cardales, procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino y mayor de edad, quien registraba un Pedido de Captura por parte de la UFI de Quilmes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet