Infraganti: lo pescaron vendiendo drogas en familia
Entrevistamos a Nanni antes del cierre de campaña

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:49 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  24 de octubre de 2019
Nuevo y exitoso logro quirúrgico en el Hospital San José
Tuvo lugar ayer, con el Implante por primera vez en el Hospital una Válvula Cardíaca por Cateterismo y lo realizaron los profesionales del Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista a cargo del Dr. Pablo Luna.

Se trata de un procedimiento llamado - Implante Valvular Aórtico Transfemoral ( TAVI ) O Reemplazo Valvular Aórtico Trancateter; que se realiza por Cateterismo a través de una arteria de la pierna, sin necesidad de abrir el tórax o cirugía convencional. 

Permite; en pacientes de muy alto riesgo quirúrgico y en general de edad avanzada; remplazar la valvula aortica enferma por una protesis, la intervencion se practico en una paciente de 86 años que se recupera satisfactoriamente de la intervencion, mas de 10 profesionales del servicio de hemodinamia participaron en la misma.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet