Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 01:41 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de octubre de 2019

Este sábado, Jettatore a beneficio de Genaro Aguirre

Entrevistamos a Jorge 'Gajo' Ramos, para hablar sobre la iniciativa del Club de Leones y el Grupo de Teatro Municipal para el próximo 2 de noviembre de realizar una función de "Jettatore" a Beneficio de Genaro Aguirre.


Por iniciativa del Club de Leones y el Grupo de Teatro Municipal el próximo 2 de noviembre se realizara una función de "Jettatore" a Beneficio de Genaro Aguirre.

Genaro esta próximo a cumplir 3 años, padece Parálisis Cerebral luego de una mala praxis en una clínica de Belgrano, ya fue sometido a una intervención quirúrgica y debe afrontar en costoso tratamiento.

La obra  “JETTTATORE” del dramaturgo argentino Gregorio de Laferrère, tendrá su estreno el próximo sábado 5 de octubre, a las 21hs., es una obra de teatro humorística, en donde se habla de la superstición de la jettatura. La historia, tiene lugar en Buenos Aires. Don Lucas, un hombre mayor y con dinero, pretende la mano de Lucía, quién es prima y amante de Carlos, este decide articular un plan en contra de Don Lucas. El plan consiste en convencer a los padres de Lucía, quienes están fascinados ante los encantos y el dinero del pretendiente, de sus poderes maléficos, que provocan mala suerte a quien esté cerca de él.

La velada benéfica se realizara el próximo 2 de noviembre, a las 21 Hs. en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita.

video gentileza de BBT4

fuente: Club de Leones y BBT4

COMPARTIR:

Comentarios