Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 08:53 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

20.4°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de diciembre de 2019

Nanni: 'Vamos a dar vuelta la pagina de la falta de esperanza'

En la tarde del pasado lunes 9 de Diciembre, frente a la Plaza San Martín y sobre la calle Rivadavia de Capilla del Señor, se llevó a cabo el acto de asunción de Diego Nanni como Intendente municipal de Exaltación de la Cruz.

El flamante intendente destacó el  honor de acceder al cargo "en el 36º aniversario del retorno a la democracia" proceso que se consolida con la participación ciudadana. 

Nanni señaló que asume en un contexto dificil "con muchas dificultades" pero que trabajará "esperanzado y con optimismo ... junto con el Gobernador y la Nación".

Respecto a la gestión loca remarcó que "somos un gobierno presente" que ha desarrollado un "sistema de salud inclusivo modelo a nivel provincial".

También se refirió a la junventud para la que se comprometió a trabajar para "generar oportunidades" y que entre todos tenemos que trabajar para "dar vuelta la pagina de la falta de esperanza".

Por último, y antes de agradecer el acompañamiento fundamental de su familia, de la comunidad y de funcionarios invitados, recalcó la importancia de "cuidar nuestra identidad, la que debemos aprovecharla para preservar los valores, el medio ambiente y la cultura"

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios