Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 00:10 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

18.6°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

16 de diciembre de 2019

En medio de aplausos la Dra. Mirta Ortega Sanz juró como Secretaria de Salud en Pilar

Contundente apoyo de los empleados municipales de la salud nucleados en el gremio CICOP recibió la Dra. Mirta Ortega Sanz en el acto de jura como secretaria de salud del vecino distrito.


El Centro de Jubilados Santa Rosa de Lima de Manuel Alberti fue el escenario que recibió a los nuevos funcionarios que, en palabras del flamante intendente, será un equipo que trabajará incansablemente para transformar de raíz la profunda desigualdad que hay en ese distrito, siendo que la salud es una de las áreas más críticas y desatendidas de Pilar.

La "Dra. Mirta" como se la conoce en nuestro distrito ejerce su profesión tanto en el Hospital San José de Capilla, en el consultorio de PAMI de Capilla, como en el Hospital Sanguinetti de Pilar, siendo también referente del Partido Solidario, miembro del Cicop y militante kirchnerista.

En sus palabras habló sobre el desafío que siente al tomar el cargo y que se viene una etapa de trabajar muy fuerte para que la salud vuelva a ser un derecho. “Después de años de escuchar las dificultades de la gente de esta comunidad me pone muy contenta poder acompañarla ahora desde un nuevo lugar. Tienen mi palabra de que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una salud de calidad” afirmaba la doctora que tiene mucha aceptación de todos los niveles de la salud en el distrito.

Pensar en Nada dialogó con ella, entrevista que se puede escuchar adjunta a esta nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios