Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 02:05 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de enero de 2020

Nuevo edificio para el Jardín Maternal 'El Abrojito'

El próximo lunes, el gobernador Axel Kicillof llegará a Capilla del Señor para inaugurar de manera oficial y junto al intendente Diego Nanni, el nuevo edificio del Jardín Maternal “El Abrojito”, ubicado al 400 de la calle Irízar.

Vale recordar que el proyecto del nuevo espacio se presentó a Nación allá por 2015 y entonces fue aprobado para su financiación en forma individual, es decir fuera de todo programa existente. Así, la Nación concretó parte de la inversión, pero alrededor del 40 por ciento de la inversión corrió por cuenta del municipio, es decir, con el aporte de todos los vecinos de Exaltación de la Cruz.

El Jardín Maternal “El Abrojito” tiene capacidad para 85 chicos y cuenta con tres salas: una de lactantes o lactarios (niños de 45 días a 1 año), una sala de deambuladores (de 1 a 2 años) y otra sala para niños de 2 años. En la entidad trabajan catorce personas ya que hay tres docentes por sala, dos trabajadores de limpieza, dos en el sector de cocina y la directora del establecimiento.

Las clases comenzarán el 10 de febrero y la actividad se divide en tres posibilidades: jornada simple de 8 a 12, jornada tarde de 13 a 16 y jornada completa de 8 a 16.

COMPARTIR:

Comentarios