Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 19:46 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 21.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de marzo de 2020

El municipio inició un plan de saneamiento en barrios parque del Corredor Norte

Esta semana, sumaron dos chipeadoras de alta capacidad, con un costo total de 7 millones de pesos, para reducir la poda y generar un nuevo recurso cómo lo es el chip.

En ese marco, la comuna recordó que la ordenanza 082/10 establece plazos para la poda, que comienza el 15 de mayo y finaliza 15 de agosto, y que en el caso de no cumplir con esta indicación, se aplicarán multas y sanciones.

La poda correctiva, que está permitida durante todo el año, debe depositarse en el frente de su terreno, y la misma será retirada según el cronograma anual, que se rá comunicado a través de las redes sociales del municipio. 

Así mismo, el municipio ha informado que si la poda de formación, desmonte o correctiva supera un metro cúbico, se cobrará el acarreo del excedente, como así también que está prohibido arrojar poda y cualquier otro elemento sobre la colectora, ya que esta acción será severamente sancionada. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios