Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 20:20 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de marzo de 2020

Continúan las tareas de fumigación contra el Aedes Aegypti

De la mano del área de Bromatología y Zoonosis, continúa el programa de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en distintas localidades y barrios del distrito.

Durante las últimas semanas se fumigó por completo Los Cardales, con el apoyo de la cooperativa Copesel, como así también Arroyo de la Cruz, y los barrios Barrio San José y Esperanza.

Dentro del plan, ya se fumigó en Capilla del Señor y Parada Robles, Pavón, el Barrio Parque los Pinos, Jularó, Remanso, Parque Exaltación y barrios de la ruta 192. Lo mismo para El Zorzal, Los Robles, Altos Los Robles, Los Ricardos y Arturo Mateo.

Desde Bromatología y Zoonosis reiteraron el pedido de eliminar aquellos recipientes con agua que pudieran albergar las larvas del mosquito que transmiten estas enfermedades.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios