Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 13:33 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de marzo de 2020

Dos flamantes chipeadoras entraron en acción

En la jornada de hoy, y cumpliendo con un compromiso asumido por el Intendente Nanni, dos nuevas chipeadoras, se sumaron al equipo de herramientas pesadas del municipio, pensadas para resolver el problema de la disposición final de la poda, en particular en los barrios parque del Corredor Norte.

Se trata de dos máquinas de gran capacidad, que demandaron una inversión de 7 millones de pesos y que servirán para reducir la poda, colaborar así con el medio ambiente, y empezar a solucionar el problema del exceso de ramas de las zonas arboladas.

A la vez, producto de ese mismo proceso, se genera un producto conocido como "chip", muy valioso para la actividad de la jardinería, elaboración de pasta celulosa para papel o, incluso, como abono para fertilización de suelos.

COMPARTIR:

Comentarios