Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 20:39 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de marzo de 2020

Susana aguilar denunció a Raúl Sancho ante el INADI

Anoche, durante la sesión del Concejo Deliberante, la concejal Susana Aguilar presentó una nota en la que acusa a su par Raúl Sancho por hostigamiento.

Efectivamente la concejal en cuestión presentó, fuera del Orden del Día, una nota dirigida al presidente del cuerpo deliberativo, una nota (que adjuntamos a este artículo), en la que acusa al ex presidente del cuerpo, Raúl Sancho, por el "hostigamiento político que vengo sufriendo y que posee como objetivo restringir e impedir mi participación política como mujer y como concejal en ejercicio" (sic)

Aguilar argumenta en el escrito que el aludido "viene ejecutando una serie de medidas" entre las que señala que Sancho viene "promoviendo mi expulsión del bloque de Cambiemos sin fundamento alguno".

Finalmente en la nota presentada ante el Concejo, Aguilar requiere al presidente del cuerpo que "usted arbitre los medios necesarios para garantizar el libre ejercicio de mis derechos como mujer y en especial, mis derechos y deberes como concejal".

EN este contexto, no fueron pocos los pares que manifestaron su apoyo al pedido presentado, iniciándose un intenso debate en el seno del recinto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios