Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 21:35 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

26.9°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de marzo de 2020

Modifican accesos y circulación en centros de salud locales

Como medida preventiva ante la pandemia derivada del COVID-19, autoridades de Salud y el intendente Diego Nanni pusieron en marcha un nuevo esquema de circulación de personas en el Hospital San José y en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

El objetivo es estar preparados ante posibles casos sospechosos, y evitar que las personas sanas circulen por el mismo sitio que aquellas que se presentan a los centros de salud con síntomas compatibles al Coronavirus. Así, se minimizan las posibilidades de contagio.

Este nuevo esquema comenzó esta semana, con la inauguración de un nuevo centro de salud para Atención Primaria, que funciona ahora en Rivadavia 641, en el edificio donde funcionaba el jardín maternal, en Capilla del Señor.

Vacunación, control del niño sano, control de embarazos y la atención de pacientes con tratamientos crónicos, son los servicios que se continuarán brindando en ese sitio, como parte de una medida tendiente a resguardar a las personas sanas.

Según anunció el intendente Diego Nanni, el HSJ quedará dividido en dos sectores, uno para quienes tengan síntomas y otro para las personas sanas. NO HABRÁ CIRCULACIÓN entre ambos tipos de pacientes. A la vez, se amplió la capacidad de Terapia Intensiva y se adecuó un sector de internación específico, ante un eventual caso de COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios