Sobre las características del COVID-19 y aspectos de la pandemia hablamos con el Dr. Algranati
Guía online con toda la información de trámites y servicios durante el aislamiento
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:07 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  26 de marzo de 2020
Ya son 9 los muertos por coronavirus en el país
Un hombre de 59 años fue la novena víctima falta por Covid-19 en la Argentina, según confirmaron autoridades sanitarias chaqueñas. Se trata del empresario Rubén Bercovich, quien falleció ayer en la clínica Femechaco, pero recién esta tarde se recibió el resultado del hisopado analizado en el Instituto Malbrán, que confirmó que estaba contagiado con el virus. Chaco suma así la cuarta muerte por el virus y es la segunda provincia con más casos, con un total de 53 contagios.

Ya hay 502 casos de coronavirus confirmados en el país | Hubo 117 casos nuevos, 31 más que el martes

Bercovich, según pudo confirmar la agencia NA con el médico Alfredo Pidivori, del Sanatorio Femechaco, había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo pasado tras haber permanecido allí unos 15 días. El hisopado se lo hicieron el viernes 19, y el resultado estuvo recién este jueves. El empresario chaqueño falleció ayer pasadas las 15:00 en el Femechaco, al que ingresó unas horas antes con un estado grave de hipoxemia refractaria, con 39 grados de fiebre, dificultad respiratoria, y mucha tos.

En tanto, este jueves por la mañana, y en conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich, informó que eran 53 los casos confirmados de Covid-19, lo que la posiciona como la segunda provincia con mayor cantidad de infectados. Del total de personas con el virus, 13 casos fueron importados, mientras que los otros 41, son contagios por contacto estrecho.

Además, Capitanich admitió la posibilidad de prorrogar la cuarentena más allá del 31 de marzo. Durante la conferencia, el mandatario de esa provincia reveló que se realizaron 399 muestras por Covid-19 de las cuales 330 fueron enviadas al Instituto Malbrán mientras que las restantes 69 fueron analizadas en Chaco, a partir de la descentralización de diagnóstico.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 19.00 a 20.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet