Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:46 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de marzo de 2020

El municipio y los bancos coordinan la desinfección de cajeros automáticos

Desde esta semana el municipio puso en marcha el programa Cajeros Abiertos, que funciona en los cajeros automáticos de los bancos del distrito.

Se trata de un trabajo conjunto entre el municipio, con acuerdo de las entidades bancarias, para mantener ordenado y limpio esos sectores.

Así, personal municipal limpia y desinfecta los cajeros automáticos cada vez que ingresan personas para utilizarlos, procurando reducir al mínimo las posibilidades de contagio por Covid-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Incluso el mismo personal se ocupa de ordenar las filas, para evitar aglomeraciones para el retiro de dinero o pago de cuentas o line por esa vía.

Recordamos a los vecinos que es necesario respetar distancias mínimas en las filas, y acatar las instrucciones del personal municipal que se encuentra tanto en el banco como recorriendo las calles.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cocina e interior

COMPARTIR:

Comentarios