Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:43 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

28.6°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de abril de 2020

En medio de la pandemia Malvinas estuvo presente en la agenda local

Autoridades municipales junto a nuestros veteranos concretaron este jueves 2 de abril un homenaje a los Héroes de Malvinas, en tres actos simultáneos, en Capilla del Señor, Los Cardales y Parada Robles. Por otra parte, las tropas de Infantería de Marina acantonadas en el Camping Fatica hicieron lo propio.

Atentos a la situación del Covid-19, las actividades se realizaron sin público, y sólo con la presencia de un representante municipal y Veteranos de Malvinas. En cada acto se izó la Bandera Nacional y se cantó el Himno Nacional.

Tanto en Los Cardales como en Parada Robles, los actos estuvieron encabezados por los delegados de esas localidades. En Cardales el sitio elegido fue la Plaza Malvinas Argentinas, mientras que en Robles, la Plaza del Encuentro.

En Capilla del Señor, y frente al flamante monumento que recuerda a los a Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas, el acto fue encabezado por el intendente Diego Nanni, también acompañado por Veteranos de la guerra del Atlántico Sur.

También a primeras horas de la mañana, las tropas de Infantería de Marina acantonadas en el Camping Fatica hicieron lo propio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios