Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 05:22 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de abril de 2020

Personal policial detuvo este jueves a dos peligrosos sujetos en el ingreso a Capilla del Señor

Este sábado se conoció que personal del GTO y del Comando de Patrulla de la policía de Exaltación de la Cruz, detuvo el pasado jueves por la noche a dos peligrosos sujetos que intentaban pasar un control en el ingreso a Capilla del Señor.

Los individuos se desplazaban en un Toyota Corolla, que fue detenido en uno de los tantos controles que se realizan por Covid-19. Allí, la policía percibió una actitud sospechosa en el comportamiento, y decidió requisar el vehículo.

En el interior de la unidad se encontraron 14 envoltorios fraccionados de clorhidrato de cocaína, una pistola 9 milímetros con cartuchos intactos, y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos tiene 34 años y está domiciliado en la localidad de Garín, mientras que el segundo, de 24 años, vive en Capilla del Señor.

Las actuaciones fueron ordenadas por la Fiscalía local y avaladas por el Juzgado Federal de Campana. Los sujetos están ahora a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios