Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:06 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

28.6°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de abril de 2020

Arrancó la campaña de vacunación antigripal en el distrito

Esta mañana, y con todas las precauciones del caso, comenzó la segunda etapa de la Campaña de Vacunación contra la gripe, que es gratuita y alcanza a todas las localidades del distrito. Recordemos que la primera etapa correspondió a la inoculación de todo el personal que integra el sistema de salud.

El programa incluye la atención a las personas comprendidas en los denominados grupos de riesgo: adultos mayores de 65 años, niños de 6 meses a 2 años, puérperas y embarazadas y personas de riesgo de entre 2 y 64 años.

Las aplicaciones, que cuentan además con el apoyo de personal de Sanidad de la Armada Argentina, se realizan en Capilla del Señor, Los Cardales, Parada Robles, Arroyo de la Cruz, Pavón, Barrio Esperanza, Barrio San José, Barrio San José de Tala, Chenaut y Diego Gaynor.

La campaña proseguirá hasta el miércoles 8 y luego se retomará la semana que viene, del lunes 13 al viernes 17, y la afluencia de los vecinos se ha organizado a partir del último número del DNI, para que la asistencia a los centros de vacunación sea ordenada, ágil y no ponga a los vecinos de estos grupos de riesgo en peligro de contagio de COVID-19.

La iniciativa continuará mañana para los vecinos cuyos documentos terminen con los números 6, 7, 8 y 9, y recordamos que si hoy no fue posible asistir al centro más cercano, los interesados lo podrán hacer dentro de algunos días, ya que en cada localidad habrá dos jornadas de vacunación por terminación de DNI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios