Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 05:50 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 16.5º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de abril de 2020

Llegaron 17 nuevas camas ortopédicas al HMSJ

El Hospital San José y el equipo de Salud recibieron ayer la donación de 17 camas ortopédicas, que se usarán en el nuevo sector dispuesto para contener potenciales casos de Coronavirus.

Las camas son marca Hillrom, modelo Advance 2000, y son la consecuencia de una donación del empresario Sebastián Eskenazi, vecino de nuestro distrito. Además de las camas, la donación incluyó el traslado y los colchones de cada una de ellas.

“Agradezco no sólo a la familia Eskenazi, sino a todas las empresas y empresarios que están cooperando con Exaltación de la Cruz en esta coyuntura sanitaria sin precedentes”, dijo el Intendente Diego Nanni al recibir las camas, este lunes.

La autoridad local contó que “con la incorporación de estos equipos, tenemos 32 camas en el nuevo sector para Coronavirus, 8 más en Terapia Intensiva, más 30 camas de aislamiento, en caso que fuera necesario”.

Por otra parte, y en el marco de la misma entrega, la subsecretaria de Salud, Guadalupe Bravo, valoró el esfuerzo no sólo de los empresarios sino también de todo el personal de esa cartera, médicos y auxiliares.

No obstante, Bravo aclaró: “Nosotros como profesionales podemos poner lo mejor de nosotros, pero necesitamos que la comunidad nos ayude, respetando las medidas que se vienen difundiendo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios