Otra empresa sumó su donación al Sistema de Salud local
Fernández define con médicos y gobernadores la extensión del aislamiento por el coronavirus
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 21:07 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  10 de abril de 2020
Se registraron más de 50 detenciones por violar la cuarentena
La Policía de Exaltación ha detenido a más de 50 personas por incumplir con el Artículo 205 del decreto que impone el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La mayoría de los procedimientos están relacionados con personas que, sin justificación ni permiso de circulación, se encontraban fuera de sus hogares caminando, y hasta en algunos casos reconociendo que habían salido “a dar una vuelta para distraer la cabeza”.

En Los Cardales se detuvo a una mujer de 52 años que regresaba de Escobar sin permiso de circulación, y que no pudo justificar su presencia en la calle. Algo similar ocurrió con una joven de 17 años, que también había regresado de ese distrito vecino, aunque en este caso argumentó que había viajado para verse con el novio. A ambas se le labraron actuaciones en la Justicia Federal.

Algo similar ocurrió con una menor de 16 años, oriunda de Solís, que viajaba en transporte público sin permiso de circulación. Lo mismo para un sujeto de 58 años, oriundo de Campana, que fue demorado en un control en Los Cardales, por desplazarse sin autorización.

En Capilla del Señor también hubo detenciones. Allí se interceptó a un hombre de 41 años que caminaba por el barrio Marín, sin explicar los motivos. Al no contar con justificativo ni permiso, se labraron las actas de rigor.

En la zona rural también hubo operativos. Allí se apresaron a tres personas que merodeaban un campo, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Campana, también por violar la cuarentena. También se investigan los motivos de dicho merodeo.

En otro orden, y respecto de Capilla del Señor, se interceptó a un vehículo en el que viajaban dos personas, de 28 y 33 años, sin permiso ni justificativo. Se labraron las actas de rigor, y el vehículo fue secuestrado, quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Finalmente, en Parada Robles, se produjo la detención de una pareja que circulaba en un automóvil, sin permiso de circulación. Ambos sujetos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana, y se les retuvo el vehículo. Lo mismo pasó con un hombre de 37 años, que circulaba por la vía pública.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 20.00 a 22.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet