Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:39 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

11 de abril de 2020

Otra empresa sumó su donación al Sistema de Salud local

En este caso se trata de la empresa Custom Sounds con la donación de 50 máscaras protectoras para proteger el rostro del personal de salud.

El intendente Nanni, junto a personal de Salud recibió esta semana la donación de máscaras protectoras, que se usarán en el Hospital San José, y en los CAPS de Robles y Los Cardales.

El gesto solidario fue de la empresa Custom Sounds, y los equipos, 50 en total, sirven para proteger el rostro del personal médico en el abordaje de cualquier caso sospechoso de Covid-19.

“Muchas gracias a Custom Sounds, y a todos los que están colaborando para enfrentar esta pandemia”, dijo el intendente Diego Nanni, al recibir las cajas con las máscaras protectoras.

COMPARTIR:

Comentarios