El FDT presentó en el HCD un proyecto de comunicación para el uso de barbijos
La ANSES informó sobre la tramitación y cobro del IFE
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 22:43 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  REGIONALES  12 de abril de 2020
Cerraron la sucursal de Carrefour sobre la ex Ruta 8 en Pilar por COVID-19
Esta mañana las puertas del hipermercado amanecieron cerradas tras confirmarse ayer que un empleado dio positivo de COVID-19.

El Carrefour de la Ruta 8 se encuentra actualmente cerrado por que un empelado de la empresa dio positivo luego de realizarse un test para saber si había contraído el virus. El trabajador de 38 años está internado en una clínica privada en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hoy por la mañana el portón de entrada del hipermercado apareció con un cartel en donde la empresa remarcaba que la sucursal se encontraba cerrada momentáneamente por tareas de limpieza.

Además, se pudo saber que, mediante un comunicado interno, Carrefour le aviso a sus empleados que la sucursal de Ruta 8 volvería a abrir sus puertas pasado el mediodía, a lo que los delegados y empleados se niegan y advirtieron que "Hasta que no haya nada asegurado y las autoridades sanitarias tanto de la empresa como del municipio no confirmen que el virus ya no circula y se puede volver a trabajar, no prestaremos servicios".

El comunicado interno de la empresa, que avisaba a los trabajadores: "Hoy a la noche (sábado 11 de abril) fue confirmado con coronavirus (nombre del empleado) se encuentra internado y estamos en contacto con él, está siendo atendido. Ya activamos en la tienda el protocolo de actuación para estos casos, para garantizar la seguridad de todos nosotros en la tienda. Mañana a las 6 de la mañana (por hoy domingo) estará viniendo una brigada de limpieza y desinfección a la tienda, por eso abriremos a partir de las 12 del mediodía. Asimismo, mañana estaremos llamando a través de nuestros médicos por teléfono a las personas del equipo que deberán estar en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho".

No obstante, empleados indicaron que "los delegados están desde la madrugada en la puerta de la sucursal pidiendo que cierren la misma y empiecen a tomar los recaudos necesarios".

Y agregaron: Nosotros estamos peleando para que la empresa se encargue de los hisopados de todos los empleados, como mínimo, para garantizar la tranquilidad a todos las familias. De igual manera nosotros decidimos ponernos en aislamiento preventivo, y nadie se va a presentar a trabajar. Es una decisión tomada por los delegados en compañía de todos los empleados".



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anochecer Boreal

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet