Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:22 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

REGIONALES

12 de abril de 2020

Luján: comenzaron los cortes en los puentes

Los efectivos policiales detallaron que hoy es "un día instructivo. Mañana se empieza a exigir el permiso de circulación y el barbijo obligatorio".

Esta mañana comenzaron los cortes y controles en los puentes que dividen la ciudad en dos. Los únicos pasos abiertos son el Dr. Muñiz y la vieja ruta 7.

Según explicaron los efectivos policiales apostados allí, hoy “es un día instructivo. Mañana va a ser rígido con el tema de barbijos y permisos para circular”. Así, tras los anuncios realizados ayer por el intendente Leonardo Boto, a partir de mañana será obligatorio el uso de tapabocas, mientras que los vecinos deberán presentar permiso de circulación.

En este punto, existen ciertas dudas respecto de los vecinos que tienen que ir hasta el centro a las entidades bancarias para cobrar planes o retirar dinero de los cajeros.

En el puente Almirante Brown, cerca de las 9.30 se colocaron tachos para impedir el paso de los vehículos. Mientras que en Mitre-Rodolfo Moreno, solo quedó abierto un paso peatonal.  El paso de Las Tropas está cortado de ambos lados.

 

COMPARTIR:

Comentarios