Se reunió el Comité de Crisis local
COVID-19: Apareció un caso positivo de un 'no residente'
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 00:00 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  5 de mayo de 2020
El Estado retomó el control de la Ruta 8 y recordó que el cobro de peaje
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que, a partir del pasado viernes 1° de mayo, retomó el control sobre la Ruta Nacional N° 8 que vincula a Buenos Aires con San Luis, atravesando Santa Fe y Córdoba.

Este corredor vial será administrado por Corredores Viales S.A., una empresa de capital social íntegramente estatal, cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas, que posee el 51%, y Vialidad Nacional, con el 49%, y se extiende las tramas de Ruta Nacional Nº 36 y la Nº A-005 dentro de Río Cuarto, Córdoba.

"El Corredor Vial N° 8, que hasta el 30 de abril era gestionado por la empresa Corredor Central S.A, tiene una extensión total de 687,95 km, cuenta con cuatro estaciones de peaje: Larena, Solís, (en la Provincia de Buenos Aires), Venado Tuerto (en la Provincia de Santa Fe) y Sampacho (en la Provincia de Córdoba)", remarcó la repartición vial.

La operación será gestionada a través de la empresa Corredores Viales S.A. que recordó que el cobro de peaje "está suspendido mientras dure la cuarentena por el coronavirus".

En medio del aislamiento obligatorio, el traspaso entre las autoridades de Corredores Viales SA, que preside Gonzalo Atanasof y los representantes de Corredor Central SA se realizó por teleconferencia.

La suspensión del cobro de peaje está suspendida hasta el 10 de mayo inclusive, en las rutas nacionales y los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires. El Corredor Vial Nº 8 se suma al Corredor Nº6, Nº 3 y Nº 2 que ya fueron incorporados a la gestión pública. Durante el año, se sumará además el Corredor Vial N° 4, que pasa por Córdoba y Santa Fe, a partir del 1° de junio.

La Ruta Nacional N° 8, en la Provincia de Buenos Aires atraviesa las localidades de Pilar, Fátima, Pavón, El Remanso, Parada Robles, Solís, San Antonio de Areco, Duggan, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Todd, Viña, Maguire, Juan Anchorena, Fontezuela, Pergamino, Estancia La Larga, Mariano H. Alfonzo, Villa Manuel Pomar y Colón.

En la Provincia de Córdoba atraviesa las localidades de Arias, Alejo Ledesma, Benjamín Gould, Canals, San Severo, La Carlota, Los Cisnes, Alejandro Roca, Reducción, Las Acequias, La Gilda, Río Cuarto, Santa Catalina, Las Vertientes, Sampacho, Suco y Chaján.

En la Provincia de San Luis atraviesa las localidades de Juan Jorba y Villa Mercedes.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet