Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 11:58 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de mayo de 2020

Se instaló un nuevo arco sanitizante y un nuevo puesto de control policial en Los Cardales

El municipio sumó esta semana en Los Cardales un nuevo “arco sanitizante” y un nuevo puesto de contro policial, en este caso en la zona de la rotonda de “las 5 esquinas”, en Los Cardales.

El equipo es la donación de Servicios Viales, de Sergio Marini, y se suma a los que ya funcionan en la misma localidad, en Capilla del Señor y en Parada Robles.

Los arcos se utilizan para la desinfección de los vehículos, de cualquier porte, que ingresan a las localidades. Al pasar, los rodados son rociados por una solución de agua y lavandina, en proporciones que no afectan a la unidad.

Simultaneamente, desde esta semana funciona en Los Cardales un nuevo puesto policial, en este caso ubicado en la rotonda de “las 5 esquinas”.

Si bien en ese sitio ya funcionaba un puesto de control, ahora se lo dotó de infraestructura, de tal forma que el personal policial pueda refugiarse del clima, sobre todo en momentos en que se empezaron a registrar bajas temperaturas.

Se recordó que siguen los operativos en los ingresos, como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Al salir, hcerlo solo, y con el permiso respectivo, usando tapaboca, y respetando distancias mínimas en las filas.

COMPARTIR:

Comentarios