Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:46 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 18.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de mayo de 2020

Ya está en marcha la plataforma digital Comprá en Casa

A una semana de su lanzamiento, el programa Comprá en Casa ya cuenta con más de 60 comercios inscriptos en la plataforma, y más de 1600 ingresos a la página, lo que ratifica el éxito de la propuesta.

Se trata de una iniciativa de las direcciones de Producción y de Modernización, que funciona a través de una plataforma digital y que permite realizar compras de manera directa, entre el vecino y el comerciante.

A través de un sitio web, se muestran mostrando rubros y opciones. Una vez hecha la elección, una ventana emergente muestra el contacto directo con el comercio, para establecer precios y modos de entrega.

Para aquellos comerciantes que querían sumarse a esta alternativa, pueden
inscribirse directamente en la plataforma o contactarse con las direcciones de Producción o Modernización.

La medida apunta a reducir la presencia de personas en los comercios, a la vez de facilitar una herramienta para que los vecinos puedan comprar sin moverse de su casa. También crea un vínculo directo, sin intermediarios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios