Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 15:12 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

28.6°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de mayo de 2020

Se habilitó el nuevo acceso al Hospital San José exclusivo para afecciones respiratorias

Esta mañana quedó finalmente habilitado el nuevo acceso al Hospital San José, que se destinará exclusivamente a aquellas personas que pudieran presentar algún síntoma asociado al Covid-19, por lo cual entrevistamos al intendente Diego Nanni, y aprovechamos para consultarle sobre varios temas de la actualidad local.


Se trata de un sistema de doble circulación, que evita que las personas que asisten a ese nosocomio tomen contacto con quienes presenten síntomas de Coronavirus, y minimizar así la posibilidad de contagios.

Por el nuevo acceso, ubicado al costado del estacionamiento trasero, sobre calle Urcelay, ingresarán aquellos pacientes que presenten fiebre y tos, falta de aire, o fiebre y dolor de garganta.

Mientras tanto, y por el frente habitual del Hospital San José, se continuará atendiendo por guardia habitual, y pacientes sin inconvenientes respiratorios.

“Desde el inicio de esta pandemia estamos tomando medidas que bajen la posibilidad de contagios. Esta es una de ellas”, dijo el intendente Diego Nanni, quien también agradeció por este logro.

“Quiero destacar el esfuerzo del personal de Salud, como así también de cada trabajador municipal, que lograron que este proyecto se concretara en tiempo record”, cerró el intendente Diego Nanni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios