Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 21:10 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

27.9°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de mayo de 2020

Axel Kicillof visitó Capilla del Señor

Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente Diego Nanni recorrió este viernes las obras aliviadoras del Arroyo de la Cruz, en la zona del puente del Ferrocarril Mitre.


De la actividad, participaron además el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, la senadora Agustina Propato, y el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Allí, la comitiva pudo presenciar la colocación del puente ferroviario sobre las nuevas bocas que se abrieron sobre el curso del arroyo.

“Estas obras son las que no se olvidan, porque pueden pasar los años, pero seguirá acá, evitando que la comunidad de Capilla del Señor sufra los riesgos de una inundación”, remarcó el gobernador a la hora de los discursos.

Por su parte, Nanni sostuvo que es “una obra muy importante en la historia de Capilla del Señor, un alivio para todos los vecinos porque cada vez que llega la temporada de lluvias se inunda la entrada del pueblo y más de 200 familias lo sufren”.

Cabe resaltar que la apertura de las dos nuevas bocas es un nuevo paso de este proyecto hidráulico. Las nuevas aberturas bajo el ferrocarril duplican la capacidad y ancho de las cuatro que ya existían. En ese contexto, las autoridades provinciales se comprometieron a seguir apoyando esta iniciativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios