Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:34 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

21 de mayo de 2020

Bonelli recorrió el HMSJ con Nanni

El Jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, visitó este miércoles el Hospital Municipal San José, junto al intendente Diego Nanni, para recorrer las nuevas instalaciones dedicadas al combate de la pandemia.

En esta oportunidad,  Bonelli pudo recorrer el nuevo sistema de “doble acceso”. Por el nuevo ingreso, ubicado al costado del estacionamiento trasero, sobre calle Urcelay, ingresan los pacientes que presenten fiebre y tos, falta de aire, o fiebre y dolor de garganta. En tanto por el frente habitual del Hospital San José, se continuará atendiendo por guardia habitual, y pacientes sin inconvenientes respiratorios.

Así, el funcionario de Nación se puso al tanto de las medidas puestas en marcha a nivel local, mientras que aportó información sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 a nivel provincia y país, para cooperar con las autoridades locales.

Durante la visita del Jefe de Gabinete de Salud, el intendente Diego Nanni aprovechó el contacto para seguir gestionando recursos operativos para esa cartera. De hecho y al finalizar la visita, el jefe comunal consideró que “fue un muy buen encuentro, en el que pongo en valor la predisposición de Lisandro Bonelli para ayudar a nuestra comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios