Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 09:34 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 19.7º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de mayo de 2020

El municipio lanzó su flamante plataforma digital

La Dirección de Modernización y Gestión Operativa del municipio puso en marcha la Plataforma GDA (Gobierno Digital Abierto), un portal de autogestión, para consultas, denuncias o turnos administrativos.


Se trata de un nuevo plan integral de modernización y tiene como objetivo transformar la interacción entre los vecinos y la Municipalidad, ya que a partir de ahora los vecinos de Exaltación de la Cruz podrán realizar estas gestiones a través de un celular, tablet o computadora.

Se puede ingresár al portal de autogestión, y registrase, para acceder a todos los servicios desde un solo lugar: http://exaltacion.gobdigital.com.ar

La plataforma irá incorporando permanentemente nuevos contenidos, con el fin de brindar mayores servicios digitales a nuestros vecinos.

En un comunicado la comuna señala que: "Desde la asunción de nuestro Intendente nos propusimos como gestión de Gobierno trabajar con su gabinete en la modernización del Estado Municipal. Hoy damos un paso importante lanzando una nueva plataforma digital para todos nuestros vecinos! "

Finalmente se señala que: "En el marco de una pandemia sin precedentes trabajamos fuertemente para cuidarte, que te quedes en casa y cuentes con estas herramientas de gran utilidad! Se irán incorporando permanentemente nuevos servicios para que sea una plataforma completa y accesible para todos!"

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios