Con un hidrante sanitizaron calles de Capilla
Huerta, jardín y frutales
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 23:36 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  11 de junio de 2020
Se instalaron nuevos arcos sanitizantes en Sakura y en Capilla
Tal como nos adelantara en la entrevista de ayer el concejal Christian Alonso​, en la mañana de hoy se procedió a la instalación de un arco sanitizante en el acceso de Ruta 8 al Barrio Parque Sakura, y dos nuevos en accesos a Capilla del Señor.

Desde esta mañana, el ingreso a Parque Sakura por Ruta 8 cuenta con un arco sanitizante, para rociar los vehículos que ingresan hacia o egresan desde ese populoso barrio.

El equipo instalado forma parte de las medidas sanitarias adoptadas por el municipio, tendientes a reducir el riesgo  contagios por Covid-19, y fue insta dlado por personal municipal.

El arco funciona con una bomba que vaporiza una solución de agua y cloro, en proporciones que no afectan al vehículo, como parte de una medida profilactica complementaria.

Además, desde esta semana funcionan dos nuevos arcos sanitizantes, para la desinfección de los vehículos que ingresan a Capilla del Señor, en el marco de una medida preventiva por la pandemia de Covid-19.

Ambas estructuras fueron donadas por Granja Tres Arroyos, y funcionan de manera automática: Al paso de un rodado, la bomba presurizadora se activa, para rociar el preparado desinfectante desde los laterales y la parte superior del arco.

Uno de los arcos fue ubicado en el ingreso a Capilla del Señor, en reemplazo del anterior. El segundo equipo se instaló en el ingreso desde Zárate, sobre la Ruta 193, contiguo al puesto de control policial.

“Le doy las gracias a Granja Tres Arroyos y a Hugo Garcés, que con esta donación tomó el compromiso de cuidar a nuestro pueblo”, dijo el intendente Diego Nanni al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras de amor

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet